Esta pequeña empresa, que tiene sus raíces en el conocimiento profundo de la dieta mediterránea en su exponente más genuino, y del negocio de la restauración distribuida y el cátering, ha conseguido en sólo tres años posicionarse en la vanguardia de la oferta gastronómica de alta calidad, en un ejemplo de aprovechamiento de las potencialidades y la imagen de la cocina de nuestro entorno mediante una dinámica innovadora y ambiciosa.

Ubicada en la comarca de l’Anoia, cuna de una cultura gastronómica equilibrada por la accesibilidad a los productos más selectos de la costa y el interior del país, además de la vecindad a una de las regiones vitivinícolas de referencia mundial, OH! Singular Food ha sabido desarrollar sus “singularidades” tanto en base a productos de proximidad, como sus quesos, chocolates y mermeladas, como a través de la incorporación de las especialidades más selectas de la cocina Piamontesa, uniéndose a la empresa Tartuflanghe, referente en el excelso mundo de la trufa, en la distribución de productos de alta gama al mercado español.

 

Nos presentamos en @SalondeGourmets con la ilusión de compartir sabores #singulares #Madrid Click To Tweet

La empresa ha consolidado su relación con diversos hoteles y restaurantes de elevado prestigio del país. Buen ejemplo de ello es la creación de eventos y experiencias gastronómicas  en la cadena hotelera Eurostars, que se plasmará con una agenda de gala dedicada a periodistas e invitados especiales, en el transcurso del Salón de Gourmets de Madrid 2015.

La esencia de la expansión y consolidación de OH! Singular Food es la identificación de productos excelentes, característicos de nuestra cocina, y que, tratados artesanalmente a partir de un conocimiento centenario de sus propiedades y valores, permiten proponer una vivencia sensorial excelente.

La actividad de cátering y distribución de productos locales procede de la creación inicial de Catering Anoia, cuya misión fué apoyar a la oferta de algunos de los restaurantes más reconocidos de Igualada, y que actualmente, a través de la marca Frescat, se ha consolidado como uno de los grandes suministradores diarios de este mercado. La estructura empresarial que ha consolidado esta realidad permite un acceso al mercado hotelero con diversas líneas gastronómicas de alta calidad, como las gamas Oh! KKAU , Oh! JAM y Oh! Chees , enraizadas en los mismos orígenes de la compañía, además de los excelentes quesos que Mas Rovira produce en la comarca de Osona, otra zona de altísimo vigor gastronómico en el área de Barcelona.

En definitiva, Oh! Singular Food es una empresa igualadina y catalana que ha sido capaz de generar un alto valor añadido y crear ocupación dando a conocer productos de alta expectativa de éxito,  uniendo su conocimiento y entusiasmo a los de otros partners de elevada calidad. Todo ello para conseguir que el consumidor final viva la emoción de una experiencia gastronómica inolvidable.

slider 1170x400_jamslider 1170x400_chocolate slider 1170x400_cheese

 

¿Te gustaría conocer más de nuestra historia?

Joan Carbó

comercial@ohkkau.com

@SingularFood

www.singularfood.com

 

Presentació Singular Food Catalá

Singular Catalan Food Presentation

 

 

Leave a Reply