Los momentos singulares que podemos compartir en la Terraza “Black Marina” del Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L cada verano siempre son emocionantes.

Un año más OH SINGULAR FOOD y su partner Tartuflanghe participarán de la noche “MIRANDO AL MAR” que el Grupo HOTUSA organiza para dar la bienvenida al verano.

Estamos emocionados porque en esta noche especial que da inicio a la temporada de sol en Barcelona, culminará también con la entrega del XI Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes.  Somos invitados gastronómicos reincidentes en las noches “MIRANDO AL MAR” y esto nos compromete con la calidad que distribuimos.

Además siempre llevamos con nosotros los productos de Tartuflanghe para que los asistentes disfruten de las maravillas de la TRUFA BLANCA.

Nos vemos en “MIRANDO AL MAR” del @Eurostars. Esta es la fiesta catalana que abre la temporada de sol Click To Tweet

Singular Food es una empresa catalana que ya tiene un espacio garantizado en estos eventos de alto nivel gastronómico en el sector hotelero y turístico de alto nivel, porque garantizamos que un encuentro gastronómico por simple que sea, siempre será un #momentoSINGULAR.

Les contaremos todas novedades de la noche catalana con el hastag #EurostarsGrandMarina 

 

Leave a Reply